• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72130

    Título
    Análisis de las preferencias del consumidor sobre los apartamentos turísticos
    Autor
    Arranz Prieto, Laura
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El turismo juega uno de los papeles más importantes en España, este sector no solo impacta de lleno en la economía del país, sino que ha introducido cambios significativos en la vida de los residentes de ciertas zonas de España, sobre todo, consecuencia del auge de las viviendas turísticas en el país. Es este mismo fenómeno el que ha introducido en el país una oportunidad de negocio que puede resultar muy ventajosa. Es por ello, que el objetivo principal de este estudio se basa en conocer cuáles son las preferencias existentes en los consumidores de este mercado. Conociendo el comportamiento de los consumidores, es posible alcanzar el diseño de una estrategia de inversión que resulte eficiente, es decir, guiar al posible inversor de apartamentos vacacionales en la elección de una vivienda con la cual consiga alcanzar sus objetivos al coste óptimo.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Preferencias - España
    Alojamiento turístico - España
    Materias Unesco
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    5311.06 Estudio de Mercado
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Vivienda turística
    Plataformas digitales de alojamientos turísticos
    Estrategia de inversión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72130
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-2092.pdf
    Tamaño:
    2.307Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10