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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72182

    Título
    Estudio sobre publicidad cooperativa y no cooperativa, utilizando teoría de juegos
    Autor
    Ludeña Bombín, Joel
    Director o Tutor
    Martín Herrán, GuiomarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Este trabajo se centra en evaluar como la sincronización y la cuantía de los esfuerzos publicitarios, así como la fijación de precios, influyen en la relación comercial entre fabricante y minorista. En esta relación destaco la creciente interdependencia y colaboración impulsada por la necesidad de optimizar la cadena de suministro y mejora de la eficiencia logística. El objetivo principal del trabajo es comprender el impacto en el rendimiento y la cooperación entre ambas partes de la puesta en marcha de la publicidad cooperativa. Para el estudio se considera un modelo teórico enmarcado en la teoría de juegos, con el fin de entender las decisiones publicitarias y de precios, haciendo especial hincapié en la influencia en sus beneficios y las características de las estrategias de marketing de las empresas
    Materias Unesco
    1207.06 Teoría de Juegos
    Palabras Clave
    Publicidad
    Teoría de juegos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-2108.pdf
    Tamaño:
    582.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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