Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorMiguel Fuentes, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2024-12-03T14:08:40Z
dc.date.available2024-12-03T14:08:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72192
dc.description.abstractLa baja asistencia a las charlas y eventos organizados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid representa un desafío significativo. A pesar de la variedad de estas actividades, la participación del alumnado es insuficiente. Se han implementado diversas acciones para incentivar la asistencia, como la asignación de puntos adicionales en asignaturas, obsequios por asistir, tareas académicas relacionadas con el contenido de las charlas. Este estudio tiene como objetivo diseñar una estrategia de actividades óptimas para la Facultad de Económicas, analizando cómo los estudiantes perciben las charlas y eventos organizados, identificando los factores que influyen en su participación y proponiendo recomendaciones para optimizar estas actividades. Mediante una investigación exploratoria y descriptiva, se busca comprender las preferencias y motivaciones de los estudiantes, realizando entrevistas a expertos y un grupo de discusión como metodologías principales para recabar información cualitativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAsistenciaes
dc.subject.classificationCharlas universitariases
dc.subject.classificationParticipación estudiantiles
dc.subject.classificationEventos académicoses
dc.subject.classificationIncentivos educativoses
dc.titleDiseño de un plan de actividades para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem