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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72193

    Título
    Marketing de marcas de moda y su influencia en difentes generaciones
    Autor
    Murugarren Cantón, Mikel
    Director o Tutor
    Callejo Maudes, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    El tema seleccionado para el TFG plantea como la era digital y más concretamente las redes sociales han cambiado el mundo, tanto desde el punto de vista de los consumidores y sus métodos de consumo, como desde el de las empresas y sus adaptaciones a las novedosas estrategias que han surgido. Las redes sociales han revolucionado todos los sectores, pero concretamente el sector de la moda ha pasado por diversos cambios y evoluciones, los cuales abarcaremos a lo largo del trabajo realizando un análisis del sector. El concepto y todo lo que se entendía como moda se ha adaptado a los tiempos modernos que corren. Una de las herramientas más novedosas que han traído consigo las redes sociales y son fundamentales para las marcas son los llamados Influencers, muy importantes en las promociones y en la formación de una imagen de marca. Todos estos cambios no son percibidos de igual forma por cada uno de los individuos, entran en juego muchas variables como por ejemplo la edad, variable indispensable en este trabajo y con la que hemos procedido a realizar un estudio sobre utilización y métodos de consumo en redes
    Materias (normalizadas)
    Moda - Aspecto social
    Redes sociales (Internet)
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Moda
    Redes sociales
    Influencers
    Generaciones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
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    Nombre:
    TFG-E-2114.pdf
    Tamaño:
    1.799Mo
    Formato:
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