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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72195

    Título
    Influencia de la necesidad de afecto en el marketing
    Autor
    Orobón Moreno, María
    Director o Tutor
    Callejo Maudes, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Las necesidades básicas que tiene el ser humano ha sido un tema sobre el que se ha debatido mucho a la largo de la historia, han surgido diversas formas de entender este concepto y con ello la forma en la que se deben satisfacer; desde el lado del marketing tiene una especial importancia, ya que se busca conocer cuáles son las necesidades del consumidor para tratar de cubrirlas de la mejor manera posible. En este trabajo se expone una forma de entender las necesidades que es la que mejor se acomoda a la realidad, desde esa idea se busca explicar qué papel juega la mercadotecnia. Se va a prestar especial atención a la necesidad de afecto, esta ha existido a lo largo de todos los tiempos, y al papel que juega a la hora de tomar una decisión de consumo. Se trata de explicar qué función tiene el afecto en el marketing y cómo las personas utilizan, o no, el consumo para satisfacer esta necesidad
    Materias (normalizadas)
    Marketing - Aspecto social
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Afectividad
    Desarrollo humano
    Marketing
    Necesidades básicas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72195
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-E-2116.pdf
    Tamaño:
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