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Título
Influencia de la necesidad de afecto en el marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Las necesidades básicas que tiene el ser humano ha sido un tema sobre el que se ha
debatido mucho a la largo de la historia, han surgido diversas formas de entender este
concepto y con ello la forma en la que se deben satisfacer; desde el lado del marketing
tiene una especial importancia, ya que se busca conocer cuáles son las necesidades del
consumidor para tratar de cubrirlas de la mejor manera posible.
En este trabajo se expone una forma de entender las necesidades que es la que
mejor se acomoda a la realidad, desde esa idea se busca explicar qué papel juega la
mercadotecnia. Se va a prestar especial atención a la necesidad de afecto, esta ha existido
a lo largo de todos los tiempos, y al papel que juega a la hora de tomar una decisión de
consumo. Se trata de explicar qué función tiene el afecto en el marketing y cómo las
personas utilizan, o no, el consumo para satisfacer esta necesidad
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Afectividad
Desarrollo humano
Marketing y necesidades básicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30095]
Ficheros en el ítem
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