• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72273

    Título
    La enseñanza de inglés como segunda lengua a través de canciones
    Autor
    Velasco Villalibre, María
    Director o Tutor
    Santiago González, Paula DeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado está dedicado a la enseñanza y adquisición de inglés como segunda lengua a través el uso de canciones en Educación Infantil. En primer lugar, explico cómo afecta la música en el desarrollo psicoevolutivo de los niños de 0 a 6 años y qué beneficios conlleva este recurso. Asimismo, explico cómo influye la música en la adquisición del inglés. En segundo lugar, presento la metodología, donde se describe la situación de aprendizaje imaginaria y se presentan las actividades detalladamente. Su objetivo es trabajar el vocabulario en ingles de las partes del cuerpo y las emociones desde una perspectiva lúdica. Por último, se encuentra la conclusión final.
     
    This Final Degree Project is devoted to the teaching and acquisition of English as a second language, through the use of songs in Early Childhood Education. In the first place, I explain how music affects the psychoevolutionary development of children from 0 to 6 years old and what benefits this resource entails. Likewise, I explain how music influences English acquisition. Secondly, I present the methodology, where the imaginary learning situation is described and the activities presented in detail. The aim is to work on the English vocabulary of body parts and emotions from a playful perspective. Finally, there is the final conclusion.
    Palabras Clave
    Segunda lengua
    Vocabulario en inglés
    Canciones
    Música
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72273
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7157.pdf
    Tamaño:
    3.008Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10