• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72301

    Título
    La importancia de las ferias comerciales en la generación de negocios como herramienta clave para la internacionalización de empresas
    Autor
    Gento Sierra, Melanie Giovanna
    Director o Tutor
    Gobernado Rebaque, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Resumen
    El análisis se centra en el papel de las ferias comerciales en la internacionalización de empresas, tomando como caso la feria ProWein. A través de un estudio comparativo de las ediciones 2022, 2023 y 2024, se exploran los beneficios de estas plataformas, como el acceso a nuevos mercados, la generación de contactos clave y el fomento del crecimiento empresarial. También se identifican las estrategias de apoyo ofrecidas por cámaras de comercio para promover la participación en estos eventos. Además, se destaca la importancia del networking, la visibilidad internacional y el acceso directo a clientes internacionales. Las ferias comerciales se presentan como herramientas esenciales para la expansión global de las empresas, facilitando su inserción en mercados internacionales y aumentando su competitividad.
    Materias Unesco
    5304.04 Comercio Exterior
    Palabras Clave
    Ferias comerciales
    Internacionalización
    Mercados internacionales
    Departamento
    Departamento de Derecho Civil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72301
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-J-135.pdf
    Tamaño:
    2.244Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10