Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72315
Título
Analítica Web: análisis de datos en un sitio web
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar el tráfico de
un sitio web. En primer lugar, se desarrollará una revisión sobre el marketing
digital y la analítica web, mencionando el concepto, origen y evolución histórica.
La segunda parte del trabajo se enfocará en la explicación de las dos
herramientas utilizadas para el análisis web: Statcounter y Google Analytics 4.
La tercera parte se centrará en el desarrollo de un sitio web (alojado en la
plataforma Neocities) utilizando lenguaje HTML, donde se analizará el tráfico
web mediante las dos herramientas señaladas anteriormente. Para finalizar este
trabajo, se presentarán las conclusiones obtenidas después de haber empleado
las herramientas mencionadas
Materias (normalizadas)
Sitios web
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing digital
Analítica web
Statcounter
Google Analytics 4
Sitio web
Tráfico web
Lenguaje HTML
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30756]
Ficheros en el ítem
