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dc.contributor.advisorFernández Lázaro, Diego 
dc.contributor.authorFernández Lázaro, Diego 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias de la Salud (Soria) es
dc.date.accessioned2024-12-10T22:00:56Z
dc.date.available2024-12-10T22:00:56Z
dc.date.issued2024-12-10
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72333
dc.description.abstractAntes de nada, hay que tener claro que se considera SNC al encéfalo y la médula espinal, mientras que todo aquello que sale de la médula (por ejemplo, nervios o neuronas que están en los ganglios) se considera SNP. Por tanto, algunos nervios craneales están durante cierto espacio en el SNC, pero luego lo abandonan y pasan ser nervios periféricos. Las neuronas que discurren por el SNC tienen una capacidad de regeneración prácticamente nula, mientras que el SNP sí tiene capacidad de regeneración, siempre dependiendo del tipo de lesión.es
dc.description.sponsorshipBiología Celular, Genética, Histología y Farmacologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRegeneración neuronal y neurodegeneración neuronales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderDiego Fernández Lázaroes
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases
dc.format.extentGranularityGranularidad 4es
dc.methodofinstruction.instructionalmethoddifficultyMuy Altoes
dc.methodofinstruction.instructionalmethodinteractivitylevelMuy bajoes
dc.methodofinstruction.instructionalmethodExpositivaes
dc.description.learningstyleTeóricoes
dc.subject.competencesCompetencias Clave::5. Aprender a Aprenderes


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