• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72346

    Título
    Competencias emocionales y creencias implícitas de un alumno en prácticas
    Autor
    Pamparacuatro Pérez, Andrea
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo realizar una investigación sobre las competencias emocionales de un alumno en prácticas, analizando su grado de adquisición a través de las diferentes debilidades y fortalezas manifestadas durante el desarrollo de la asignatura de Prácticum II. En este documento se presenta información y evidencias relativas a las demandas que existen en la actualidad sobre la educación y la intervención docente, sobre las habilidades necesarias para lograr ser un maestro emocionalmente competente y, sobre las creencias implícitas de un alumno en prácticas.
     
    The aim of this Final Degree Project is to carry out an investigation into the emotional competences of a trainee student, analysing their degree of acquisition through the different weaknesses and strengths manifested during the development of the Practicum II subject. This document presents information and evidence is then presented on the current demands on education and teaching intervention, on the skills needed to become an emotionally competent teacher, and on the implicit beliefs of a trainee student.
    Palabras Clave
    Competencia emocional
    Demandas educativas
    Alumno en prácticas
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72346
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G7132.pdf
    Tamaño:
    1.467Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10