Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZurro Muñoz, José Juan es
dc.contributor.authorAbad Miguel, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-24T09:16:17Z
dc.date.available2014-11-24T09:16:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7234
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo se lleva a cabo una investigación acerca de la importancia que posee la familia en el proceso formativo de sus hijos en la etapa de Educación Infantil, a través de las diversas formas de participación e implicación en el centro escolar donde se encuentran escolarizados, con el fin de influir en la educación y desarrollo cognitivo, afectivo y social del niño. Asimismo, se revisan las diferentes técnicas o estrategias que deben poseer los docentes para animar a las familias a su participación en el colegio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en familiaes
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.titleEl papel de los padres y su participación y colaboración en el proceso formativo de sus hijos. Familia y escuela: una tarea común para una educación de calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem