Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zurro Muñoz, José Juan | es |
dc.contributor.author | Abad Miguel, Carlota | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-24T09:16:17Z | |
dc.date.available | 2014-11-24T09:16:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7234 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo se lleva a cabo una investigación acerca de la importancia que posee la familia en el proceso formativo de sus hijos en la etapa de Educación Infantil, a través de las diversas formas de participación e implicación en el centro escolar donde se encuentran escolarizados, con el fin de influir en la educación y desarrollo cognitivo, afectivo y social del niño. Asimismo, se revisan las diferentes técnicas o estrategias que deben poseer los docentes para animar a las familias a su participación en el colegio. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación en familia | es |
dc.subject | Familia y escuela | es |
dc.title | El papel de los padres y su participación y colaboración en el proceso formativo de sus hijos. Familia y escuela: una tarea común para una educación de calidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International