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dc.contributor.advisorLópez Vidales, Nereida es
dc.contributor.authorDiego Águeda, Andrea de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-12-11T11:59:02Z
dc.date.available2024-12-11T11:59:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72383
dc.description.abstractEn la era digital, la comunicación y la moda se han fusionado y las redes sociales desempeñan un papel fundamental, arrinconando la publicidad convencional en medios de comunicación y vallas exteriores. Entre estas redes, Instagram representa … como plataforma líder en la promoción de contenido y una de las redes sociales más utilizadas por la población más joven a nivel mundial, ha sido el canal principal para la comunicación de la moda en la última década. La plataforma no solo sirve como escaparate para la moda, sino que también actúa como un canal de comunicación donde influencers, figuras influyentes con una gran presencia y capacidad de llegar a una audiencia global, desempeñan un papel crucial a la hora de transmitir mensajes y estilos de vida. Actualmente, las marcas de moda apuestan por campañas digitales para la promoción de sus productos, ya que, con el avance de las nuevas tecnologías, las empresas han podido crear una relación entre la marca y el consumidor, donde las redes sociales son el medio de comunicación. En este TFG se pretende analizar la comunicación y moda en el contexto de Instagram, con un enfoque en el impacto de los influencers, utilizando a María Pombo como estudioes
dc.description.abstractIn the digital era, communication and fashion have merged, with social media playing a pivotal role and leaving behind traditional advertising on radio and television. In this case, Instagram as a leading platform for content promotion and one of the most widely used social networks by the younger population globally, has been the primary channel for fashion communication in the last decade. The platform not only serves as a showcase for fashion but also functions as a communication channel where influencers, influential figures with a significant presence and the ability to reach a global audience, play a crucial role in conveying messages and lifestyles. Now a days, fashion brands are embracing digital campaigns for the promotion of their products. With the advancement of new technologies, companies have been able to establish a relationship between the brand and the consumer, where social media is the means of communication. This undergraduate thesis aims to analyze communication and fashion in the context of Instagram, focusing on the impact of influencers, using María Pombo as a case study.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationMarcases
dc.subject.classificationCommunicationes
dc.subject.classificationFashiones
dc.subject.classificationSocialmediaes
dc.subject.classificationBrandses
dc.titleComunicación y moda a través de Instagram. El caso de María Pomboes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


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