Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | García García, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-24T10:25:40Z | |
dc.date.available | 2014-11-24T10:25:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7239 | |
dc.description.abstract | El TFG expuesto a continuación, parte de las situaciones de exclusión que se dan en las escuelas, y primero debemos conocer la evolución histórica de lo que hoy es la educación inclusiva y cuáles son sus pilares y sus finalidades para tratarlas y evitarlas. Además, en este documento plantearemos cómo trabajar la educación inclusiva para luchar contra las distintas situaciones de exclusión que pueden surgir en las escuelas, ya que es un aspecto fundamental. Para ello, desde el punto de vista de un maestro, se ha querido conocer más a fondo y centrarse en el modelo educativo de las comunidades de aprendizaje, en el cual se ha podido participar y observar. Teniendo en cuenta esto se ha podido llegar al conocimiento de su origen, sus variables, sus actuaciones de éxito y otros aspectos que van a poder ser analizados a continuación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | La educación inclusiva desarrollada en las comunidades de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International