• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72478

    Título
    Aventuras digitales en el aula: innovando la enseñanza del inglés en 5º de Educación Primaria
    Autor
    Arroyo Salviejo, Sergio
    Director o Tutor
    Gevorgyan Grigoryan, MariamAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el desarrollo de la sociedad supone un incremento en los canales de comunicación y colaboración, así como de un medio de enriquecimiento en la trayectoria académica de los estudiantes. Durante el proceso de enseñanza de una lengua extranjera (LE), el docente debe facilitar la adquisición de conocimientos mediante el empleo de múltiples recursos, entre ellos los digitales. Para aplicarlo de manera eficiente, este trabajo examina, inicialmente, el concepto de TICs y su beneficios y desventajas. A continuación, ofrece una revisión de la medida en que se utilizan las TICs en el aula de LE y la integración curricular de las mismas. Posteriormente, contribuye al campo de la educación proporcionando una secuencia didáctica titulada "TIC TAC Learning Adventure" diseñada para estudiantes de 5º curso de Educación Primaria y aplicable en un contexto real.
    Palabras Clave
    TICs
    Integración
    Educación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72478
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7170.pdf
    Tamaño:
    1.703Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10