dc.contributor.advisor | González Sobrino, Esther | es |
dc.contributor.author | Arranz Rueda, Jénnifer | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T07:52:29Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T07:52:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72497 | |
dc.description.abstract | A continuación se presenta un trabajo sobre la respuesta educativa de las aulas
hospitalarias y su impacto en el alumnado.
A su vez, diseñamos un programa de intervención orientado hacia los componentes
de la Inteligencia Emocional propuestos por Goleman (1995). Hemos planteado 11
actividades flexibles para los alumnos hospitalizados, con el fin de mitigar los efectos
adversos de la hospitalización. | es |
dc.description.abstract | Presented next is an assignment about the educational response of hospital
classrooms and their impact on students.
In turn, we designed an intervention program focused on the components of the
Emotional Intelligence proposed by Goleman (1995). We planned 11 flexible
activities for hospitalized students in order to mitigate the adverse effects of
hospitalization. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aula hospitalaria | es |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Alumnos hospitalizados | es |
dc.title | Programa de inteligencia emocional para mitigar los efectos adversos de la hospitalización | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |