Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Sobrino, Esther es
dc.contributor.authorArranz Rueda, Jénnifer
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-13T07:52:29Z
dc.date.available2024-12-13T07:52:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72497
dc.description.abstractA continuación se presenta un trabajo sobre la respuesta educativa de las aulas hospitalarias y su impacto en el alumnado. A su vez, diseñamos un programa de intervención orientado hacia los componentes de la Inteligencia Emocional propuestos por Goleman (1995). Hemos planteado 11 actividades flexibles para los alumnos hospitalizados, con el fin de mitigar los efectos adversos de la hospitalización.es
dc.description.abstractPresented next is an assignment about the educational response of hospital classrooms and their impact on students. In turn, we designed an intervention program focused on the components of the Emotional Intelligence proposed by Goleman (1995). We planned 11 flexible activities for hospitalized students in order to mitigate the adverse effects of hospitalization.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAula hospitalariaes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationAlumnos hospitalizadoses
dc.titlePrograma de inteligencia emocional para mitigar los efectos adversos de la hospitalizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record