• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72543

    Título
    Aprendizaje del inglés basado en juegos serios. Una propuesta didáctica para Educación Primaria
    Autor
    Cruz Expósito, Jesús
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la creación de una propuesta didáctica, para alumnos de 4º de Educación Primaria, que trabaje los contenidos curriculares que se correspondan con el área de lengua extranjera inglés. Dichos contenidos se impartirán a través de la implementación de los juegos serios y sus dinámicas en el aula, así como a través de diferentes adaptaciones metodológicas para la enseñanza del Inglés como Lengua extranjera. El trabajo consta de dos partes, un marco teórico en el que analizamos las características de los juegos serios y las ventajas de su aplicación en el aula de Lenguas extranjeras, y una propuesta didáctica con el fin de realizar una intervención en el área de lengua extranjera inglés en torno a la aplicación de los juegos serios.
     
    The purpose of this paper is to create a lesson proposal for Year 4 of Primary Education, which works on the curricular contents that correspond to the area of English as a foreign language. These contents will be taught through the implementation of serious games and their dynamics in the classroom, as well as through different methodological adaptations for the teaching of foreign languages. The paper consists of two parts. One the one hand, a theoretical framework in which we analyse the characteristics of serious games and the advantages of their application in the classroom. On the other hand, a lesson proposal is presented to carry out an intervention in the area of English as a foreign language through the application of serious games.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Lengua extranjera
    Juegos serios
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72543
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7200.pdf
    Tamaño:
    843.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10