• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7257

    Título
    La importancia de la relajación en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Peón Delgado, Beatriz
    Director o Tutor
    Moya De La Calle, InesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar los beneficios que aporta la relajación en el aula de educación infantil. En la primera parte expongo todos los beneficios que aporta al alumnado de esta etapa educativa, tanto a nivel psíquico como físico. Asimismo expongo algunas dificultades que les surgen a los alumnos de estas edades a la hora de realizar las sesiones de relajación y sus posibles soluciones. En la segunda parte, en la propuesta de intervención muestro las técnicas que considero más adecuadas para trabajar en esta etapa, las razones y algunas modificaciones que podrían ser necesarias. Además manifiesto las condiciones ambientales que creo apropiadas para el desarrollo de las mismas. Por último también expongo algunos ítems que pueden servir para realizar una pequeña evaluación de los resultados tras las sesiones.
    Materias (normalizadas)
    Relajación - Niños
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7257
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G723.pdf
    Tamaño:
    814.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10