• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72589

    Título
    El uso del juego en la primera lengua extranjera: inglés
    Autor
    Guerra Pardo, Sandra
    Director o Tutor
    Gallego Olmedo, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado, trataré de explicar y demostrar la importancia del juego en la enseñanza de la Segunda Lengua Extranjera, en este caso de la lengua in glesa, a través de una investigación y una propuesta llevada al aula. Con ello, a su vez, expondré los beneficios de este recurso en el aula, valoraré este recurso didáctico y extraire las conclusiones de los resultados obtenidos de la propuesta llevada a cabo. También, en este trabajo cito a varios autores del mundo de la educación, y que algunos de ellos han dedicado estudios relacionados con el juego como herramienta fundamental dentro del aula para el aprendizaje. A su vez, nombro metodologías y formas de llevarlo al aula según recomendaciones de varios autores.
     
    In this Final Degree Project, I will try to explain and demonstrate the importance of play in the teaching of the Second Foreign Language, in this case the English language, through research and a proposal brought to the classroom. With this, in turn, I will explain the benefits of this resource in the classroom, I will evaluate this teaching resource and draw conclusions from the results obtained from the proposal carried out. Also, in this work I cite several authors from the education world, and some of them have dedicated studies related to the game as a fundamental tool in the classroom for learning. At the same time, I name methodologies and ways to bring it to the classroom according to recommendations from various authors.
    Palabras Clave
    Juego
    Gamificación
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72589
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G7236.pdf
    Tamaño:
    3.707Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10