• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72589

    Título
    El uso del juego en la primera lengua extranjera: inglés
    Autor
    Guerra Pardo, Sandra
    Director o Tutor
    Gallego Olmedo, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este Trabajo de Fin de Grado, trataré de explicar y demostrar la importancia del juego en la enseñanza de la Segunda Lengua Extranjera, en este caso de la lengua in glesa, a través de una investigación y una propuesta llevada al aula. Con ello, a su vez, expondré los beneficios de este recurso en el aula, valoraré este recurso didáctico y extraire las conclusiones de los resultados obtenidos de la propuesta llevada a cabo. También, en este trabajo cito a varios autores del mundo de la educación, y que algunos de ellos han dedicado estudios relacionados con el juego como herramienta fundamental dentro del aula para el aprendizaje. A su vez, nombro metodologías y formas de llevarlo al aula según recomendaciones de varios autores.
     
    In this Final Degree Project, I will try to explain and demonstrate the importance of play in the teaching of the Second Foreign Language, in this case the English language, through research and a proposal brought to the classroom. With this, in turn, I will explain the benefits of this resource in the classroom, I will evaluate this teaching resource and draw conclusions from the results obtained from the proposal carried out. Also, in this work I cite several authors from the education world, and some of them have dedicated studies related to the game as a fundamental tool in the classroom for learning. At the same time, I name methodologies and ways to bring it to the classroom according to recommendations from various authors.
    Palabras Clave
    Juego
    Gamificación
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72589
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G7236.pdf
    Tamaño:
    3.707Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10