• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72651

    Título
    El aprendizaje natural, el cuerpo y la creatividad. Crítica y propuestas educativas a partir de Mitra y Stern
    Autor
    Martín Rojo, Juan
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este TFG podremos encontrar un ensayo que pretende hacer crítica a los aspectos más cercanos a la naturaleza de los aprendizajes. A destacar según el orden de exposición, veremos en qué consiste ser un alumno, así como en qué situaciones ponemos al cuerpo del niño, para posteriormente investigar en relación con la creatividad y con la principal actividad infantil, el juego. Durante el desarrollo de las partes se llevará a contextos cotidianos, escolares y externos a la escuela. Transversalmente trabajaremos en torno al método pedagógico y a la Educación Plástica. Finalmente, concluiremos sobre lo estudiado en forma de propuestas educativas.
     
    In this TFG we will be able to find an essay that aims to critique the aspects closest to the nature of learning. According to the order of exposition, we will see what it is to be a pupil, as well as in what situations we put the child's body, to later investigate in relation to creativity and the main children's activity, play. During the development of the parts we will be taken to everyday contexts, school and external to the school. We will work transversally around the pedagogical method and Plastic Education. Finally, we will end by concluding on what we have studied in the form of educational proposals.
    Palabras Clave
    Aprendizaje natural
    Creatividad
    Juego
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72651
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7255.pdf
    Tamaño:
    352.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10