Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNieto Pino, Albertoes
dc.contributor.authorGarcía Lázaro, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-26T15:57:35Z
dc.date.available2014-11-26T15:57:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7267
dc.description.abstractSería conveniente tratar las conductas inadecuadas antes de que aparezcan y favorecer un buen clima en el aula y un bienestar lo más completo posible. A lo largo de este proyecto se sugieren estrategias y recursos para sentirse bien en la escuela y que haya un clima positivo. La familia, la escuela y su grupo de iguales conforman los ambientes más importantes e influyentes en los que el niño aprende, interactúa y se relaciona con los demás. Por ello, es esencial que haya una buena relación entre ellos. A lo largo de la vida, el niño va aprendiendo a ser como es y hay que dotarle de experiencias y modelos para que puedan aprender ciertas conductas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectDisciplina escolares
dc.titlePrevención de conductas inadecuadas y creación de un estado de bienestar en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem