Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moya De La Calle, Ines | es |
dc.contributor.author | Palacio Hernández, Patricia del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-26T16:46:46Z | |
dc.date.available | 2014-11-26T16:46:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7269 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se abordaran conceptos relacionados con la motivación proponiendo además una serie de pautas que orientan al maestro para promover la motivación de los alumnos en el aula. Se realizara una aproximación conceptual, analizando el término en algunas de las vertientes más relevantes en el proceso de aprendizaje. Partiendo de esta idea, se formulará un plan de intervención docente que fomente e incremente la motivación en las aulas. Finalmente, se expondrán las conclusiones derivadas del estudio llevado a cabo y de la propuesta de trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | La motivación en los procesos de aprendizaje: diseño de un plan de actuación docente en la etapa de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30621]
