Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorMartín Lázaro, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-26T19:17:00Z
dc.date.available2014-11-26T19:17:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7273
dc.description.abstractEl trabajo está concebido como una primera aproximación al concepto de espacio para unos alumnos que por su edad, basan su conocimiento del mundo a su propia y limitada experiencia. A esa edad más que un concepto de espacio, como parte de un todo, tienen un sentimiento de identificación con lo más inmediato, ya que por ser conocidos le proporcionan seguridad, al estar siempre acompañado por la familia en su casa o por las maestras en el entorno escolar. He pretendido que de forma didáctica el niño se vaya abriendo al mundo real y que fuera interconectando su espacio familiar, de forma que a partir de su experiencia cotidiana, de su traslado diário al colegio en cualquier medio de transporte, viera que poco a poco tiene que aprender a manejar realidades complejas como el espacio y el tiempo, lo que le permitirá ir asumiendo el concepto de distancia. Al tiempo, h e pretendido proponer actividades que le sirvieran para ir comprendiendo los diversoso oficios que otra gente distinta a su familia y maestras desarrollan en ese espacio más amplio que llamanos ciudad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPercepción espacial en el niñoes
dc.titleAcercamiento al concepto de espacio en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem