• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72740

    Título
    Unidad didáctica: La dirección de recursos humanos
    Autor
    Fernández Sanz, Rubén
    Director o Tutor
    Decimavilla Herrero, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    La educación es el pilar fundamental para una sociedad exitosa. Un sistema educativo sólido y equitativo es la base para el desarrollo económico y social de un país, por lo que hay que dar la importancia y relevancia que se merece. El sistema educativo se encuentra en un proceso de cambio, donde es el alumno la pieza clave, sin dejar de lado el papel tan importante del docente. La nueva legislación implementa un sistema competencial donde los estudiantes podrán adquirir conocimientos y competencias a través de distintas metodologías activas, dando una mayor importancia a la práctica frente a la memorización. A través de este trabajo fin de máster se recoge, a modo de ejemplo, todo lo que engloba esta transición educativa que dictamina la legislación, por medio de una programación y una unidad didácticas.
    Materias (normalizadas)
    Recursos humanos - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5311.04 Organización de Recursos Humanos
    Palabras Clave
    Programación didáctica
    Unidad didáctica
    Competencias
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72740
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-E-277.pdf
    Tamaño:
    2.536Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10