• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72759

    Título
    Nuevos recursos, formatos y pantallas para la información audiovisual.
    Autor
    Gómez Rubio, LeireAutoridad UVA
    López Vidales, NereidaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Fragua Biblioteca de Comunicación
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    López Vidales, Nereida; Gómez Rubio, Leire; Medina de la Viña, Elena (Coods.) (2021). Intermedia. Procesos de innovación mediática en televisión y otras pantallas. Madrid. Fragua Comunicación, n. 156, págs. 197-231
    Résumé
    Intermedia es una obra que nace con el objetivo de servir de guia a estudiantes y docentes en Comunicación, pero también a profesionales que quieran actualizar conocimientos en el ámbito audiovisual, fundamentalmente en la televisión, y también en otras áreas como la innovación en la industria, las nuevas audiencias o el mundo transmedia.
    Materias (normalizadas)
    jóvenes, comunicación mediática, formatos, investigación, industria audiovisual
    Materias Unesco
    6301 Sociología Cultural
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    5910.01 Información
    Palabras Clave
    formatos audiovisuales
    nuevas narrativas
    nuevos relatos
    información audiovisual
    ISBN
    978-84-7074-930-8
    Patrocinador
    Grupo de Investigación Reconocido: Cultura digital, innovación, creatividad y participación social. Observatorio del Ocio y Entretenimiento Digital, OCENDI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72759
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • OCENDI - Capítulos de monografías [5]
    • DEP099 - Capítulos de monografías [103]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Cap 6 Intermedia.pdf
    Tamaño:
    2.124Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10