Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.authorAbril Lalanda, Mencía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2024-12-18T17:15:20Z
dc.date.available2024-12-18T17:15:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72830
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo averiguar las principales diferencias que se encuentran en el mercado del lujo en China, resaltan especialmente los consumidores, las maneras de dividir las ciudades en niveles y las estrategias de marketing. En la parte práctica se estudiarán que consideraciones se deben tener el cuenta antes de introducir una empresa en China y como hacerlo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSector del lujo en Chinaes
dc.subject.classificationConsumidor de lujo chinoes
dc.titleAnálisis del mercado asiático: sector del lujo en Chinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record