• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72845

    Título
    Proyecto ProA (Protagonistas del aula): Proyecto audiovisual para 4º de la ESO
    Autor
    Fernández Torre, María
    Director o Tutor
    Valles del Pozo, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El Aprendizaje Basado en Proyectos es un método educativo mediante el cual los alumnos deben realizar, de manera autónoma pero guiada, un proyecto con un resultado. Los beneficios del ABP son numerosos en cuanto a la obtención de las competencias clave en Educación Secundaria. Este trabajo propone un proyecto audiovisual para alumnos del curso de 4º de la ESO que cursen la asignatura de Música en el que tendrán que crear un cortometraje desde cero aplicando el ABP.
     
    Project Based Learning (PBL) is an educational method through which students must carry out, in an autonomous but guided way, a project with a result. The benefits of PBL are numerous in terms of obtaining key competences in Secondary Education. This work proposes an audiovisual project for students in the 4th year of ESO who are taking the subject of Music in which they will have to create a short film from scratch applying PBL.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    ABP
    Cortometraje
    Audiovisuales
    Educación Secundaria
    Música
    PBL
    Short film
    Audiovisuals
    Secondary education
    Music
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72845
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2024_052.pdf
    Tamaño:
    804.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10