Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72845
Título
Proyecto ProA (Protagonistas del aula): Proyecto audiovisual para 4º de la ESO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
El Aprendizaje Basado en Proyectos es un método educativo mediante el cual los alumnos deben realizar, de manera autónoma pero guiada, un proyecto con un resultado. Los beneficios del ABP son numerosos en cuanto a la obtención de las competencias clave en Educación Secundaria.
Este trabajo propone un proyecto audiovisual para alumnos del curso de 4º de la ESO que cursen la asignatura de Música en el que tendrán que crear un cortometraje desde cero aplicando el ABP. Project Based Learning (PBL) is an educational method through which students must carry out, in an autonomous but guided way, a project with a result. The benefits of PBL are numerous in terms of obtaining key competences in Secondary Education.
This work proposes an audiovisual project for students in the 4th year of ESO who are taking the subject of Music in which they will have to create a short film from scratch applying PBL.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
ABP
Cortometraje
Audiovisuales
Educación Secundaria
Música
PBL
Short film
Audiovisuals
Secondary education
Music
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
Files in questo item
