Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorTalegón Martín, Javieres
dc.contributor.authorZumel Aragón, Ramón
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2024-12-19T09:15:11Z
dc.date.available2024-12-19T09:15:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/72867
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha generado en torno a la duda de la capacidad que tienen los contextos que envuelven al alumnado en afectar de una u otra manera al desarrollo motriz del niño o niña. Por ello, a lo largo de este escrito se realizará un análisis de las correlaciones que existen con los contextos que envuelven al alumnado, con el desarrollo de sus habilidades motrices básicas. Mediante la realización y evaluación de una serie de pruebas diseñadas para valorar diferentes aspectos que engloban las habilidades motrices, y realizando un análisis de datos de carácter objetivo, comparativo y critico, se han obtenido diferentes resultados con los cuales se puedan generar guías sobre cómo actuar con el alumnado, adecuándonos como docentes a las necesidades que el alumnado por contexto propio requiere.es
dc.description.abstractThis work has been generated around the question of how the contexts surrounding students can affect, in one way or another, the motor development of children. Therefore, throughout this paper, an analysis will be conducted on the correlations between the contexts surrounding the student and the development of their basic motor skills. This will be achieved through the implementation and evaluation of a series of tests designed to assess different aspects of motor skills, conducting an analysis of the data that is objective, comparative, and critical. The results will be used to create guidelines on how to interact with students, adapting as teachers to the specific needs that each student's context requires.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHabilidades motrices básicases
dc.subject.classificationContextoes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleInfluencia del contexto en el desarrollo de las habilidades motrices básicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples