• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7289

    Título
    Metodologías activas en la intervención con padres de Educación Infantil
    Autor
    Sánchez Roda, Ana María
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado pretende plantear una propuesta de actuación con los padres, para mejorar la relación existente entre la familia y escuela, haciendo participes a los padres de la educación de sus hijos, y beneficiando en el desarrollo de los niños. Partiendo de la legislación existente sobre la participación de los padres en la escuela, hablaremos de la familia, de su papel en la educación de los niños, de cuál es su relación con la escuela actual y a lo largo de la historia, y de las funciones de la escuela y de los maestros de educación infantil. Posteriormente iré planteando diferentes propuestas de participación de las familias para Educación Infantil, con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela, y dar a conocer a los padres la realidad de la escuela.
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7289
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G751.pdf
    Tamaño:
    1.525Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10