Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7289
Título
Metodologías activas en la intervención con padres de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado pretende plantear una propuesta de actuación con los padres, para mejorar la relación existente entre la familia y escuela, haciendo participes a los padres de la educación de sus hijos, y beneficiando en el desarrollo de los niños.
Partiendo de la legislación existente sobre la participación de los padres en la escuela, hablaremos de la familia, de su papel en la educación de los niños, de cuál es su relación con la escuela actual y a lo largo de la historia, y de las funciones de la escuela y de los maestros de educación infantil.
Posteriormente iré planteando diferentes propuestas de participación de las familias para Educación Infantil, con la intención de favorecer la relación entre la familia y la escuela, y dar a conocer a los padres la realidad de la escuela.
Materias (normalizadas)
Familia y escuela
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International