• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72962

    Título
    Impacto de los juegos cooperativos en las relaciones interpersonales
    Autor
    León Pereira, Lucía
    Director o Tutor
    García Fernández, Guillermo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo se centra en ofrecer una serie de datos obtenidos a través de un estudio en profundidad acerca de las relaciones interpersonales que se crean a partir del juego cooperativo. Tras una contextualización del centro y de todos los elementos internos que lo constituyen, nos sumergimos a través de una metodología fundamentada en la búsqueda de resultados cuantitativos y cualitativos mediante el uso del aprendizaje cooperativo. En un análisis pormenorizado conoceremos mejor las relaciones interpersonales entre el alumnado de un centro escolar.
     
    The paper focuses on providing a series of data obtained through an in-depth study of the interpersonal relationship created from cooperative play. After a contextualization of the school and all the internal elements that constitute it, we dive into a methodology based on the search for quantitative and qualitative results through the use of cooperative learning. In a detailed analysis we will get to know better the interpersonal relationships among the students of a school centre.
    Palabras Clave
    Juegos cooperativos
    Relaciones interpersonales
    Habilidades sociales
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32416]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G7247.pdf
    Tamaño:
    7.803Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10