dc.contributor.advisor | García Fernández, Guillermo | es |
dc.contributor.author | Pariente Picatoste, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T15:23:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-20T15:23:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72964 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende demostrar la importancia que tienen en la actualidad
las nuevas tecnologías en la educación, mostrando que también pueden ser compatibles
con la asignatura de Educación Física. Así como el impacto de la gamificación en la
motivación de los estudiantes para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por
eso, se ha realizado una página web para llevar a cabo los objetivos del trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Nuevas tecnologías | es |
dc.title | Nuevos enfoques en la educación física: gamificación y tecnología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |