Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | García Fernández, Guillermo | es |
dc.contributor.author | Pariente Picatoste, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T15:23:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-20T15:23:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72964 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se pretende demostrar la importancia que tienen en la actualidad las nuevas tecnologías en la educación, mostrando que también pueden ser compatibles con la asignatura de Educación Física. Así como el impacto de la gamificación en la motivación de los estudiantes para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por eso, se ha realizado una página web para llevar a cabo los objetivos del trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Nuevas tecnologías | es |
dc.title | Nuevos enfoques en la educación física: gamificación y tecnología | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
