• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73000

    Título
    Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre el origen e impacto de los centros de investigación en educación y la evaluación educativa en centros escolares
    Autor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA Orcid
    Cruz Souza, Fatima ReginaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2023
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2023, 26(2).
    Resumo
    El artículo recoge una conversación con el profesor Robert E. Stake, profesor emérito de la Universidad de Illinois at Urbana-Champaign y referente internacional en teoría de la evaluación y metodología de investigación con estudio de casos y director del Center for Instructional Research and Curriculum Evaluation (CIRCE) de la Universidad de Illinois, acerca del papel de los centros internacionales de investigación en educación y los cambios metodológicos y de paradigma en materia de evaluación social y educativa.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.6018/reifop.563911
    Propietario de los Derechos
    © Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73000
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP59 - Artículos de revista [95]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Dialogos_con_Robert_Stake_Rodriguez_Cruz_2023.pdf
    Tamaño:
    232.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 EspañaExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10