• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Psicología
    • DEP59 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73000

    Título
    Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre el origen e impacto de los centros de investigación en educación y la evaluación educativa en centros escolares
    Autor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA Orcid
    Cruz Souza, Fatima ReginaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2023
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2023, 26(2).
    Résumé
    El artículo recoge una conversación con el profesor Robert E. Stake, profesor emérito de la Universidad de Illinois at Urbana-Champaign y referente internacional en teoría de la evaluación y metodología de investigación con estudio de casos y director del Center for Instructional Research and Curriculum Evaluation (CIRCE) de la Universidad de Illinois, acerca del papel de los centros internacionales de investigación en educación y los cambios metodológicos y de paradigma en materia de evaluación social y educativa.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.6018/reifop.563911
    Propietario de los Derechos
    © Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73000
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP59 - Artículos de revista [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Dialogos_con_Robert_Stake_Rodriguez_Cruz_2023.pdf
    Tamaño:
    232.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 EspañaExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10