• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73115

    Título
    Juegos tradicionales para el desarrollo de las habilidades motrices básicas y las conductas en Educación Primaria
    Autor
    Prieto Lanzas, Raúl
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo realizar una intervención educativa mediante una situación de aprendizaje con alumnos de 5º de primaria con el propósito de estudiar si los juegos tradicionales son una herramienta efectiva para el desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños, así como observar las distintas conductas que pueden surgir durante su desarrollo. Para llevar a cabo esta investigación, se utilizaron diversos instrumentos de evaluación. Las conclusiones obtenidas muestran resultados favorables, indicando que los juegos tradicionales son una excelente herramienta para el desarrollo de las habilidades motrices básicas en los niños.
     
    This final degree project aims to conduct an educational intervention through a learning situation with 5th-grade primary school students in order to study whether traditional games are an effective tool for the development of basic motor skills in children, as well as to observe the various behaviors that may arise during their development. To carry out this research, several evaluation instruments were used. The conclusions drawn show favorable results, indicating that traditional games are an excellent tool for the development of basic motor skills in children.
    Palabras Clave
    Juegos tradicionales
    Habilidades motrices básicas
    Educación Primaria
    Educación Física
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73115
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7296.pdf
    Tamaño:
    3.147Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10