• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7312

    Título
    Contribución de la expresión plástica al desarrollo emocional infantil
    Autor
    Guenechea Villabeitia, Nahikari
    Director o Tutor
    Tamariz Saenz, Manuel VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de fin de Grado (TFG), pretende realizar un recorrido del marco teórico que fundamente la importancia de la expresión plástica para el desarrollo emocional del niño. Puesto que en dicho desarrollo convergen diferentes aspectos, tanto cognitivos como psicomotrices especialmente en el desarrollo gráfico, se realizará una descripción de los principales hitos del desarrollo de dichos aspectos. Se atenderá especialmente a aquellos hitos que se dan en el segundo ciclo de infantil, concretamente en 4 años, dado que es la etapa que concierne a dicho trabajo y con la que se llevará a cabo la propuesta metodológica. Con el fin de determinar si las actividades de expresión plástica satisfacen la libre expresión de ideas, sentimientos o emociones, se diseñará una propuesta metodológica que genere materiales susceptibles de ser analizados mediante la observación directa y un registro de datos.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7312
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G769.pdf
    Tamaño:
    1.565Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10