dc.contributor.advisor | Rodríguez García, Luis Carlos | es |
dc.contributor.author | García Diez, Judit | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-28T17:37:53Z | |
dc.date.available | 2014-11-28T17:37:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7315 | |
dc.description.abstract | El desarrollo del lenguaje audiovisual y de las tecnologías de la comunicación e información en la etapa de Educación Infantil está fundamentado por la legislación actual a través de una serie de contenidos, objetivos y criterios de evaluación. De esta manera, la televisión es uno de los medios de comunicación más extendidos y de más fácil acceso para los niños de estas edades en los hogares españoles. Desde el contexto escolar, la integración de ésta como recurso didáctico en la acción educativa crea un interés y motivación en el alumnado que facilita la adquisición de aprendizajes. Por tanto, el contemplar la televisión dentro la práctica educativa es acercarnos a los intereses de los niños creando así un equilibrio entre tendencia docente y discente. Para ello, es necesario el proponer modelos de intervención didácticos acordes al currículo de esta etapa, y servir de guías a las familias en este proceso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | [pendiente de asignar] | es |
dc.title | Televisión infantil. Propuesta didáctica de la serie de animación Jelly Jamm | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |