Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73185
Título
De la ciberpragmática al español lengua extranjera: debates en torno a las videoconferencias
Año del Documento
2024
Documento Fuente
Revista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 7 (2024) pags. 1-20
Resumen
Este estudio busca arrojar luz sobre cómo las videoconferencias contribuyen a la enseñanza de la conversación en español online, en un recorte de análisis pragmático de datos del contexto brasileño. Se objetiva explorar las implicaciones de las videoconferencias en el desarrollo de las clases de conversación online en español. Para ello, se parte de la construcción de un diálogo teórico entre las competencias lingüísticas, la conversación y las videoconferencias. En seguida, es realizado un análisis de enfoque cualitativo exploratorio de los datos extraídos de las respuestas de 46 profesores a un cuestionario.
ISSN
2531-0003
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International