• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia Ogigia - 2024 - Núm. 36 per Data di Pubblicazione 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2024 - Núm. 36
    • Sfoglia Ogigia - 2024 - Núm. 36 per Data di Pubblicazione
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2024 - Núm. 36
    • Sfoglia Ogigia - 2024 - Núm. 36 per Data di Pubblicazione
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia Ogigia - 2024 - Núm. 36 per Data di Pubblicazione "2024"

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-13 di 13

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Créditos y tabla de contenidos 

        Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español) 

        Mociño González, Isabel; Míguez Álvarez, Carla María (2024)
      • Thumbnail

        Diseño y aplicación de un instrumento para evaluar ensayos académicos argumentativos 

        Kloss, Steffanie; Burdiles Fernández, Gina (2024)
      • Thumbnail

        El desarrollo del pensamiento crítico en Primaria a través del libro-álbum La esposa del Conejo Blanco 

        Villar Secanella, Eva María; López Castillo, María Valeria (2024)
      • Thumbnail

        Escritura literaria y creatividad en la formación del lector competente 

        Rodrigo Segura, Francesc; Ibarra Rius, Noelia (2024)
      • Thumbnail

        Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations 

        Lillo-Fuentes, Fernando; Meza, Paulina; López-Ferrero, Carmen (2024)
      • Thumbnail

        La lectura y la escritura en contextos educativos: una panorámica de investigaciones en el ámbito hispánico 

        Santos Díaz, Inmaculada Clotilde; Sologuren Insúa, Enrique (2024)
      • Thumbnail

        Modelo retórico discursivo para el área de educación: El género guía didáctica en lengua española 

        Sologuren Insua, Enrique; Salazar, Pamela; Naretto, Domingo; Vigneaux, Magdalena (2024)
      • Thumbnail

        Propuestas didácticas a partir de la hiperficción constructiva para fortalecer la competencia ortográfica 

        Clavijo Corchero, Álvaro; Lázaro Niso, Rebeca (2024)
      • Thumbnail

        (Re)conociendo a Federico García Lorca en el espacio público. El paisaje lingüístico lorquiano como fuente para la educación literaria 

        Peragón López, Clara Eugenia (2024)
      • Thumbnail

        Repercusión del interés por la lectura en la competencia léxica en español y en lengua extranjera en Educación Primaria 

        Escudero Sánchez, Rocío; Santos Díaz, Inmaculada Clotilde; Trigo Ibáñez, Ester (2024)
      • Thumbnail

        Saberes docentes en las tertulias literarias dialógicas: un estudio de caso 

        Araya Maldonado, Oscar; del Moral Barrigüete, Cristina (2024)
      • Thumbnail

        Validación semiautomatizada del modelo retórico discursivo del Informe Final de Proyecto de Título 

        Cerda, Constanza; Venegas Velásquez, René (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10