• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar
    Envíos recientes 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2024 - Núm. 36
    • Envíos recientes
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2024 - Núm. 36
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Ogigia - 2024 - Núm. 36: Envíos recientes

    Itens para a visualização no momento 1-5 of 13

      • Thumbnail

        Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español) 

        Mociño González, Isabel; Míguez Álvarez, Carla María (2024)
      • Thumbnail

        Validación semiautomatizada del modelo retórico discursivo del Informe Final de Proyecto de Título 

        Cerda, Constanza; Venegas Velásquez, René (2024)
      • Thumbnail

        Propuestas didácticas a partir de la hiperficción constructiva para fortalecer la competencia ortográfica 

        Clavijo Corchero, Álvaro; Lázaro Niso, Rebeca (2024)
      • Thumbnail

        Diseño y aplicación de un instrumento para evaluar ensayos académicos argumentativos 

        Kloss, Steffanie; Burdiles Fernández, Gina (2024)
      • Thumbnail

        El desarrollo del pensamiento crítico en Primaria a través del libro-álbum La esposa del Conejo Blanco 

        Villar Secanella, Eva María; López Castillo, María Valeria (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10