• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2024 - Núm. 36
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2024 - Núm. 36
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Ogigia - 2024 - Núm. 36: Envíos recientes

    Mostrando ítems 11-13 de 13

      • Thumbnail

        Saberes docentes en las tertulias literarias dialógicas: un estudio de caso 

        Araya Maldonado, Oscar; del Moral Barrigüete, Cristina (2024)
      • Thumbnail

        Modelo retórico discursivo para el área de educación: El género guía didáctica en lengua española 

        Sologuren Insua, Enrique; Salazar, Pamela; Naretto, Domingo; Vigneaux, Magdalena (2024)
      • Thumbnail

        Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations 

        Lillo-Fuentes, Fernando; Meza, Paulina; López-Ferrero, Carmen (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10