Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Nieto, Enrique
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2025-01-08T16:44:17Z
dc.date.available2025-01-08T16:44:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 90 (2024) pags. 187-204
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73209
dc.description.abstractEsta investigación recoge una serie de propuestas en torno a cuatro pinturas actualmente conservadas tanto en la zona de reserva de museos estatales como en un convento de clausura madrileño. Comparten todas ellas, por lo tanto, la condición de estar fuera del ámbito sevillano y permanecer de algún modo ocultas, fuera de la vista habitual del público. Es el caso de un San Agustín y un San Norberto del Museo Nacional de Escultura –atribuidos a Domingo Martínez (1688-1749)–, un San Juan Nepomuceno del Museo del Greco –identificado como obra de Juan de Espinal (1714-1783)– y una Santa Gertrudis la Magna en el convento madrileño de las benedictinas San Plácido –que adscribimos al catálogo de Alonso Miguel de Tovar (1678-1752)–.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.titleEn peines y clausuras: nuevas aportaciones al catálogo de pintores sevillanos del siglo XVIII
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/bsaaa.90.2024.187-204es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/8955
dc.identifier.publicationfirstpage187
dc.identifier.publicationissue90
dc.identifier.publicationlastpage204
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record