Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Nicolau Castro, Juan | |
dc.contributor.author | Díaz Fernández, Antonio José | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T16:44:24Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T16:44:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 90 (2024) pags. 167-186 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73226 | |
dc.description.abstract | En estas páginas se formula la hipótesis de una atribución al artista barroco Narciso Tomé (1694-1742) al considerar la alta calidad formal y técnica que hace del retablo mayor de la iglesia conventual de carmelitas descalzas de Malagón una obra excepcional en sí misma y una obra maestra de primer orden dentro de la historia del retablo barroco español del siglo XVIII. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | El retablo mayor de las carmelitas descalzas de Malagón (Ciudad Real), obra de Narciso Tomé | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/bsaaa.90.2024.167-186 | es |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/8289 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 167 | |
dc.identifier.publicationissue | 90 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 186 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
