Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNicolau Castro, Juan
dc.contributor.authorDíaz Fernández, Antonio José
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2025-01-08T16:44:24Z
dc.date.available2025-01-08T16:44:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBSAA arte; Núm. 90 (2024) pags. 167-186
dc.identifier.issn2530-6359
dc.identifier.issn1888-9751
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73226
dc.description.abstractEn estas páginas se formula la hipótesis de una atribución al artista barroco Narciso Tomé (1694-1742) al considerar la alta calidad formal y técnica que hace del retablo mayor de la iglesia conventual de carmelitas descalzas de Malagón una obra excepcional en sí misma y una obra maestra de primer orden dentro de la historia del retablo barroco español del siglo XVIII.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceBSAA arte
dc.subjectArte
dc.titleEl retablo mayor de las carmelitas descalzas de Malagón (Ciudad Real), obra de Narciso Tomé
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/bsaaa.90.2024.167-186es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/8289
dc.identifier.publicationfirstpage167
dc.identifier.publicationissue90
dc.identifier.publicationlastpage186
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem