• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurChapinal-Heras, Diego (1)Delgado Gómez, Elena (1)Díaz-Sánchez, Carlos (1)Izquierdo, Javier (1)Martín González, Elena (1)... másFecha2024 (6)Formatoapplication/pdf (6)... más
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2024 - Núm. 36

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Un ejemplo de integración de Inteligencia Artificial en la investigación en Humanidades: Ithaca y el corpus de laminillas oraculares de Dodona 

      Martín González, Elena (2024)
    • Thumbnail

      Educar en tiempos del humanismo bot, inteligencia artificial y pensamiento ultraprocesado 

      Delgado Gómez, Elena (2024)
    • Thumbnail

      Aplicaciones de IA en Estudios Helénicos. Una revisión 

      Chapinal-Heras, Diego; Díaz-Sánchez, Carlos (2024)
    • Thumbnail

      Humanismo y subjetividades en una Educación dirigida por la Inteligencia Artificial 

      Mas Torrecillas, Luis Julián (2024)
    • Thumbnail

      El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos 

      Nasser, Fernando (2024)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10