• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7347

    Título
    El Educador Social en el asociacionismo juvenil. Propuesta de formación
    Autor
    Romanillos Fermoso, Pablo
    Director o Tutor
    Callejo González, José JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    El asociacionismo es una pieza clave en la participación social, por la capacidad que tiene de generar recursos para el desarrollo de esta, característica que otras iniciativas sociales no son capaces de crear. Muchas iniciativas sociales de este tipo se ven avocadas al fracaso debido a la carencia de recursos humanos que las haga funcionar de una manera correcta, desarrollando todas las labores necesarias, tanto para la consecución de los objetivos de su iniciativa, como para las labores de gestión necesarias para la supervivencia de la asociación. En el asociacionismo juvenil, además del problema de carencia de personas encargadas de la gestión de las asociaciones, las que hay cuentan con poca experiencia asociativa, tanto en la gestión como en el desarrollo de actividades. Por ello, esta propuesta de intervención socioeducativa se va a centrar en la formación de las personas responsables de las asociaciones para ayudarles a mejorar la labor asociativa, de una manera más eficiente, dotándoles de recursos, habilidades y conocimientos que les ayuden en la gestión y trabajo asociativo.
    Materias (normalizadas)
    Animadores socioculturales - Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7347
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G797.pdf
    Tamaño:
    600.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10