Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado González, Mónica es
dc.contributor.authorFraile Lozano, Isabel María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-01T19:50:41Z
dc.date.available2014-12-01T19:50:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7350
dc.description.abstractEl ocio es parte fundamental para todas las personas, es importante establecer una idea globalizada sobre el ocio y la importancia del mismo aplicándola a la vida diaria de un enfermo mental. El educador social está presente en este ámbito gracias a su formación pedagógica, que le permite satisfacer las necesidades de un grupo de personas, en este caso su trabajo se centra en proporcionar ocio a un colectivo como los enfermos mentales a través de un programa que facilite a los usuarios de un centro de día, las capacidades de practicar actividades de ocio tanto individual como colectivo. Mediante un conjunto de sesiones los usuarios podrán adquirir conocimientos, habilidades, motivaciones, que les permita llegar a practicar una actividad de ocio de forma autónoma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnfermos mentales - Ocioes
dc.subjectOcio - Uso terapéuticoes
dc.titlePrograma de entrenamiento en habilidades para el ocio en enfermedad mentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem