Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Serrano, Yolanda
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2025-01-09T16:30:11Z
dc.date.available2025-01-09T16:30:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 22 (2024): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas, número 22 pags. 611-633
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73511
dc.description.abstractEscribir siempre es escribir, pero el lenguaje deambula de manera diferente si lo hace en un texto teatral, en un guion de cine o televisión, en una novela, un poema… Lo único que intenta este artículo es vertebrar las formas de dirigirse a distintos públicos ávidos por vivir la experiencia de leer y mutarse en personaje cuando la acción lo requiera. También pueden ser solo momentos contemplativos, incluso distantes, pero siempre inmersos en el afán de leer y pensar que todo está dicho y todo está por decir.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleLa especificidad del lenguaje y la creación teatral frente a otros lenguajes y disciplinas creativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/sxxi.22.2024.611-633
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/9479
dc.identifier.publicationfirstpage611
dc.identifier.publicationissue22
dc.identifier.publicationlastpage633
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem