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dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorArranz Amo, Juan José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2014-12-02T08:13:07Z
dc.date.available2014-12-02T08:13:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7353
dc.description.abstractEl individuo que más influye en la decisión de compra de un vehículo es el padre, al que hay que destinar toda la fuerza de la comunicación. La compra de automóviles tiene un proceso de respuesta estándar en los individuos, por lo que la compra de un coche será un proceso de aprendizaje, donde lo primero que se hace es informarse sobre el producto. La fuente de información que más usa nuestra muestra para informarse acerca de los vehículos es internet. Tres sementos, los cuales se diferencian por sus características demográficas y por la importancia que dan a cada atributo. Tres grandes marcas de vehículos, las cuales se diferencian por el prsetigio de marca, precio, la calidad de los materiales y el consumo. La marca mejor valorada según nuestra muestra es BMW, pero varía según el segmento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomóviles - Compra - Españaes
dc.titlePosicionamiento y valor percibido de marcas de automóvil : el punto de vista del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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