Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Martínez, Andrea
dc.contributor.authorSánchez-Matas, Yolanda
dc.contributor.authorMoreno Gallego, Rocío
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2025-01-09T17:13:26Z
dc.date.available2025-01-09T17:13:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationÁgora para la Educación Física y el Deporte; Núm. 26 (2024) pags. 168-187
dc.identifier.issn1989-7200
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/73556
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue valorar el comportamiento motriz de escolares durante el tiempo de recreo, conocer sus percepciones sobre el patio de recreo actual e ideal, y proponer un nuevo espacio. Para ello, se les observó durante el tiempo de recreo, se les entrevistó para conocer sus percepciones sobre el patio actual e ideal, y realizaron un dibujo sobre este último. Los resultados muestran que suelen relacionarse en pequeños grupos y realizan actividades de tipo locomotor, ocupando todo el espacio. Su patio ideal contendría gran cantidad de recursos y zonas naturales, además de posibilidades para desarrollar habilidades motrices.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceÁgora para la Educación Física y el Deporte
dc.titleEl patio de recreo: hacia un espacio nuevo basado en las percepciones del alumnado de tercero de infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/aefd.26.2024.168-187
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/8489
dc.identifier.publicationfirstpage168
dc.identifier.publicationissue26
dc.identifier.publicationlastpage187
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem