• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73624

    Título
    El uso de la intertextualidad como herramienta de enseñanza-aprendizaje del inglés en el 3er curso de Educación Primaria
    Autor
    Sánchez Nielfa, Carmen
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo analiza el impacto de la intertextualidad en el aprendizaje del inglés en la educación primaria. La intertextualidad se entiende como la relación entre diferentes textos y formas de expresión, incluyendo música, cine, literatura y pintura. A través de una propuesta de intervención educativa, llevamos a cabo diversas actividades integradas que fomentan el uso de estas formas de expresión para mejorar la competencia lingüística de los estudiantes de 3º de primaria en inglés. Los resultados obtenidos indican que el enfoque intertextual no solo motiva a los alumnos, sino que también mejora su comprensión y uso del inglés. Además, observamos un aumento en la participación activa y la creatividad de los estudiantes.
     
    This project looks at how intertextuality affects learning English in primary schools. Intertextuality means the connection between different texts and forms of art, like music, movies, books, and paintings. We have created an educational plan with activities that use these art forms to help third- grade students learn English. Our results will show that using intertextuality not only makes students more interested but also helps them understand and use English better. We have also seen that students participate more and are more creative.
    Palabras Clave
    Intertextualidad
    Dialogismo
    Educación bilingüe español-inglés
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G7314.pdf
    Tamaño:
    4.380Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10