Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorGarrido Hernández, Néstor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-02T19:50:11Z
dc.date.available2014-12-02T19:50:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7362
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) versa sobre la investigación para determinar una metodología en base a la cual se pretende que la educación física sea saludable, cómo tratar los contenidos propios de tal temática, y que todo ello resulte significativo para el alumnado. A su vez, consta de un programa de educación postural que sigue las indicaciones teóricas propuestas para poder evaluar su validez y efectividad. Dicho programa de intervención se ha puesto en práctica en el CEIP Elvira Lindo Garrido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Enseñanzaes
dc.titleMarco metodológico para el tratamiento de la salud en el área de Educación Física. Estudio de intervención en educación postural en el CEIP Elvira Lindoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem