Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorGajate García, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-03T08:58:20Z
dc.date.available2014-12-03T08:58:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7364
dc.description.abstractEn mi trabajo de fin de grado, me gustaría mostrar la relación y la importancia que tienen las salidas escolares a parques multiaventura en el medio natural, como “Naturcampa”, y su relación con la Educación Física. El presente documento, recoge una intervención previa a la salida con los alumnos del tercer ciclo de primaria, la propia salida a Naturcampa, otras salidas similares, alternativas para realizar en la escuela en la asignatura de Educación Física y más actividades para realizar en el mismo parque. Todo ello concluye con unas reflexiones personales. Para ello, presento una sesión previa contextualizada en el centro escolar “Nuestra Señora de la Consolación”, fundamentada en unos objetivos y aprendizajes, que buscan la educación íntegra de los alumnos de Educación Primaria, desarrollando los tres ámbitos que forman al ser humano: cognitivo, motriz y afectivo-social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEducación Física en el medio natural: nuevas propuestas para realizar en una salida escolar a “Naturcampa”, una extensión del aula en la naturalezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem