Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Esperanza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-03T09:52:14Z
dc.date.available2014-12-03T09:52:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7367
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta se ha desarrollado en un centro educativo de la ciudad de Valladolid. Muestra la inclusión de un alumnado con retraimiento social a través de los juegos del mundo. Basado en estudios e investigaciones, se elabora una unidad didáctica que consta de cuatro sesiones y con una metodología específica para llevar a cabo los objetivos marcados. A lo largo del proyecto, se realiza una observación, un análisis y una intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSocializaciónes
dc.subjectConducta sociales
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLos juegos del mundo para la inclusión del alumnado retraídoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem